Mercado central

Velasco descubre la trampa de Celia


 Noa regresa al mercado y se reencuentra con su familia. Aunque Nacho intenta mantener la farsa, Rosa acaba echándole de casa.

Este jueves en Mercado central… Javier no da señales de vida y Germán se preocupa. Teme que Bosco haya descubierto el engaño y haya avisado a Velasco. La venta de camisetas de Carla obtiene beneficios, pero se presentan nuevos problemas.

Velasco tiende una trampa a Celia y la invita a pasar la noche en su casa de la sierra. Celia se finge enferma para no ir, pero Velasco la desenmascara y le rebela una dolorosa información para hacerla daño: su marido era gay.

Germán descubre que los papeles que firmó para su tío incluyen cesión de dinero y un negocio. Germán teme que su tío le haya engañado y le cuenta a Adela lo que ha hecho.

Lorena tiene miedo e intenta retrasar la operación, pero Adela la convence de seguir adelante. Carmen, tras comprobar que Jesús miente y no ha denunciado al causante del incendio en Comillas, decide averiguar qué sucede. Ella y Nicolás descubren que Jesús y Elías trafican con droga.

Haz clic aquí para ver más fotos