Tristán ayuda a Elías a acabar con Eusebio

Adela sigue cercana a Fernando, sin ser consciente de su lado oscuro.

Este viernes en Mercado central… Adela sigue cercana a Fernando, sin ser consciente de su lado oscuro. Fernando contrata a Daniela, una joven venezolana, con intenciones nada claras.

Jesús se da cuenta de que ha perdido vista cuando es incapaz de reconocer a un atracador, y sabiendo que debe hacer algo al respecto, llama a un especialista.

Carla sigue sin comprender por qué ha roto Samuel con ella. Cuando Nicolás se lo cuenta (por inseguridad, para que ella le demuestre que está enamorada de él) se enfada por la falta de respeto que supone.

Tristán ayudará a Elías a acabar con Eusebio sólo si le da una cantidad importante de dinero. Como no puede reunir ese dinero de otro modo, Elías se ve obligado a vender la frutería a Gloria falsificando la firma de Jesús.

Carmen comprueba que Gloria se está haciendo con medio Mercado, y se da cuenta de que necesita renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos.

Jorge hace todo lo que puede para lograr que Lorena le perdone. Cuando ésta se plantea hacerlo, Gloria la manipula para volver a separar a la pareja.

Haz clic aquí para ver más fotos