Mercado central

Sin quererlo, Adela provoca dudas en Paolo


Este viernes en Mercado central… Celia no ha conseguido colocar la entrevista de Adela, pero sí la que le hizo a Jesús. Celia pierde su libreta de pensamientos, Adela la encuentra y la anima a seguir escribiendo.

A pesar de que sabe que Jorge se considera un mal padre, y acuciada por Valeria, Lorena acaba diciéndole a Jorge que quiere tener un hijo con él.

David le cuenta a su madre que chatea con Andrea. Sin embargo, Paolo le explica a Celia que sus hijos llevan semanas sin comunicarse. David explica a Celia que Andrea es una chica con la que chatea.

Elías pide a Germán que convenza a su abuelo para que se coja unas vacaciones, pero Germán se niega a hacerlo. Jesús ha decidido no involucrarse en el negocio hasta después de la boda, cosa que alivia a Elías. Pero Jesús sospecha que Velasco tiene que ver con su luz de gas, pues fue el primero en hacérsela. Ni Jesús ni Germán saben quién es este misterioso individuo con el que trata Elías.

Noa empieza a sospechar que su padre está involucrado en la recaída de Rosa. Hortuño ha descubierto que fue Jorge quien contrató a Sandra. A pesar de la paliza recibida, Sandra no abandonará al mercado.

Elías hace saber a Adela que le gusta a Miqui. Sin quererlo, Adela provoca dudas en Paolo.

Haz clic aquí para ver más fotos