Se descubre al traidor del mercado

Elías no consigue averiguar quién le traicionó en el Mercado, pero pierde los papeles al acusar a Carmen.

Este lunes en Mercado central… Elías no consigue averiguar quién le traicionó en el Mercado, pero pierde los papeles al acusar a Carmen. Ella se defiende: no fue ella la que habló con el periodista.

Gloria sabe que el traidor es Fernando, y le confronta: a cambio de no revelarlo, algún día le pedirá un favor.

Jorge recibe una oferta para colaborar con Masterchef. Gloria le convence para tantear a Lorena, pero en realidad no le cuenta la verdad, y aprovecha para volver a sembrar cizaña entre la pareja.

Todo el mercado parece creer en la infidelidad de Nicolás. Éste no tiene donde quedarse, y acepta la oferta de David para ir a vivir momentáneamente a casa de Celia. A Carla no le gusta convivir con su ex suegro, pero no tiene más remedio que aceptar.

Elías intenta arreglar su relación con Germán y se ofrece a ir a verlo a Oporto, pero su hijo niega y le oculta que ya está de regreso en Madrid. Lorena y Rosa consiguen convencer a Jesús para que se opere, apelando a su lado más tierno y sentimental.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.