Samuel y Elías se unen contra Fernando

Adela vuelve de su escapada romántica con Fernando, más convencida que nunca de que Elías miente.

Este jueves en Mercado central… Adela vuelve de su escapada romántica con Fernando, más convencida que nunca de que Elías miente.

Martín acepta callar todo lo que ha descubierto de Gloria con la condición de que se marche del Central y se someta a tratamiento. Pero la mujer no está dispuesta a hacerlo y acaba chantajeando a su hermano.

Jorge está dispuesto a enfrentarse a Gloria por haberle dicho a Lorena que seguía en contacto con Puri, pero Rosa le convence de callar hasta tener algo contra la dueña del Ainara con lo que desenmascararla delante de Lorena.

Germán siente que Martín le ha engañado. Éste niega cualquier inclinación homosexual. Carla le pide a Samuel que no se marche a Málaga mientras empiezan a surgir las primeras fricciones entre Lucas y ella.

Samuel, firme defensor de Fernando, empieza a sospechar de él y se une a la cruzada de Elías contra él.

Filo descubre que Valeria es la mujer de Jesús y acepta quedar con él para hablar, pero la Pacheca intenta impedirlo. Quiere evitar que descubra que Filo y ella tuvieron una aventura cuando éste estaba casado.

Carmen acude a una speed dating. Aunque resulta ser un desastre, conoce a dos mujeres de las que se hace amiga y quedan para salir.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.