Rosa y Lorena juntas para ayudar a Jesús

Elías trata de recomponer su vida pero todo sale mal: ni consigue recomprar la frutería, ni que Adela le acompañe a reencontrarse con Germán y lo peor de todo: alguien del mercado era la fuente que surtió al periodista más crítico con él.

Este viernes en Mercado central… Elías trata de recomponer su vida pero todo sale mal: ni consigue recomprar la frutería, ni que Adela le acompañe a reencontrarse con Germán y lo peor de todo: alguien del mercado era la fuente que surtió al periodista más crítico con él. Tiene al enemigo en casa.

Daniela intenta utilizar las grabaciones de seguridad para salvarse de Fernando, pero éste ha borrado las imágenes. Carmen echa de casa a Nicolás.

Martín, preocupado porque Gloria haya tenido algo que ver con la ruptura de Lorena y Jorge, consigue su compromiso de volver al psiquiatra que ya la trató. El intento de David por conquistar a Daniela fracasa.

Rosa recluta a Lorena para idear un plan que convenza a Jesús de que debe operarse.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.