Rosa toma una cesión sobre su relación con Alberto

Elías utiliza a Lucas para concertar una nueva cita con Vanesa y sacar información acerca de Eusebio Roca.

Este viernes en Mercado central… Elías utiliza a Lucas para concertar una nueva cita con Vanesa y sacar información acerca de Eusebio Roca. Pero la chica ni aparece ni da señales de vida.

Fernando acepta la ayuda de Adela para afrontar su rehabilitación como alcohólico y decide quedarse al frente de la gerencia del mercado. A pesar de que Gloria intenta lo contrario, Lorena decide, animada por Adela, seguir adelante con la terapia de pareja.

Alentado por Lupe, Nicolás está dispuesto a confesarle a Carmen que en realidad trabaja repartiendo comida a domicilio, pero finalmente se echa atrás.

Rosa se sincera con Alberto acerca de sus verdaderos sentimientos hacia él. Carla recibe una buena oferta relacionada con sus diseños que provoca una discusión con un celoso Samuel.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.