Rosa se entera del trauma que sufre Noa

Jesús anuncia que relega a Germán del cargo de la dirección de la empresa para retomarlo él.

Este miércoles en Mercado central… Jesús anuncia que relega a Germán del cargo de la dirección de la empresa para retomarlo él.

Rosa no se ve capaz de afrontar las consecuencias que puede tener para Noa el hecho de denunciar a Nacho ante la policía y rompe con Alberto. Rosa se lo hace saber a Nacho para que deje de amenazarlo. Nacho ha vuelto a ganar.

Rosa se entera del trauma que sufre Noa desde que se enteró que ella fue quien hizo las fotos a Nacho con Natalia en su regazo, el preludio de todo lo que sucedió después con su amiga.

En plena URST, Celia y Jorge tendrán que ir juntos a Valladolid un fin de semana por exigencias del editor del libro que Celia va a escribir sobre el chef.

Jesús y Celia se enteran de que Lorena y Jorge se van a casar en Las Vegas dentro de diez días.

Carmen recibe una proposición indecente de Emilio, el funcionario del Ayuntamiento: si quiere que Paolo pueda seguir con su terraza sin problema, debe aceptar una cita a solas con él.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.