Rosa perdona a Sofía y mienten a Alberto

Analizando la tablet de Eusebio Roca, Elías descubre que el empresario maneja una red de prostitución de lujo y “Amanda” era su madame.

Este lunes en Mercado central… Analizando la tablet de Eusebio Roca, Elías descubre que el empresario maneja una red de prostitución de lujo y “Amanda” era su madame. Aunque también ejerció la prostitución cuando ya estaba con Elías.

Rosa está dispuesta a contarle a Alberto que Sofía ha mentido sobre la obra de su casa para quedarse con ellos, pero la mujer se sincera sobre sus motivos y Rosa se apiada de ella. Rosa le confiesa a Alberto que no le gusta hacer tantos planes solidarios con él.

Nicolás se prepara para la entrevista de trabajo y hace una simulación de dinámica de grupos para ensayar, lo que hace presagiar un mal final. Sin embargo, Nicolás acaba consiguiendo el trabajo.

Samu no está teniendo el resultado esperado con su primer vídeo como youtuber, aunque Carla se siente muy orgullosa. Sin embargo, Lucas le saca los defectos y Samu se pica retándole a un duelo de baloncesto que acaba mal, provocando un conflicto en la pareja.

Jorge descubre que Lorena ha utilizado el dinero que necesitaba para hacerle un regalo a un amigo en Alemania. Lorena duda si contarle la verdad a Jorge sobre Markus, pero decide callar aconsejada por Valeria. Sin embargo, Gloria se adelanta e insinúa a Jorge que fue ella quien le prestó el dinero.

Haz clic aquí para ver más fotos