Mercado central

Paolo se cita con Mayte , la autora de la crítica contra su restaurante


Este miércoles en Mercado central… Celia le confiesa a Carla que se acostó con Elías. De ahí provienen todos sus males económicos. Carla le resta importancia y, a su vez, intenta ganarse a David, pero fracasa. Celia quiere cesar la convivencia, pero Carla le pide un voto de confianza.

Elías se enfrenta a Germán, pero llegan a un trato: le ayudará con Hortuño, pero dejará en paz a Javier y le dará el dinero de Andorra sin condiciones (tiene pensado montar un hotel con el gerente). Germán apacigua a Adela, quien le había animado a alejarse de la familia y emprender su propia vida.

Adela, por su parte, carga las tintas contra Jesús, quien no duda en mostrarle su verdadero cariño pese a la embestida de Adela. Paolo recibe una tremenda crítica sobre el restaurante y arremete contra Mayte, la autora, con quien terminará citándose.

Rosa anima a Noa a concertar una cita por internet, pero Noa debe cancelarla al peligrar el trabajo de Nacho, quien debe apartarse de los cuidados de Rosa para acudir a la oficina.

Haz clic aquí para ver más fotos