Mercado central

Noa da un tranquilizante a Rosa, sin saber que es contraproducente


Este jueves en Mercado central… Jesús y Valeria se disculpan con Lorena, que confiesa a Valeria su deseo de ser madre. Adela, atacada por el trabajo, abronca a Miqui. Adela confiesa a Celia que se siente superada.

Lorena va a abordar el tema de la maternidad con Jorge pero al escuchar a Jorge renegar de su figura como padre, no se atreve a confesarle sus deseos de ser madre.

Celia decide hacer un artículo sobre Adela como empresaria en vez de sobre Jesús, al ver que ésta le puede dar una visión más humana e interesante de lo que supone enfrentarse al reto de sacar un negocio adelante.

Pese a que en la fiesta de cumpleaños de Paolo, Cristina se marchara por sentirse fuera de lugar, entre el italiano y ella se produce un acercamiento.

Noa da un tranquilizante a Rosa, sin saber que es contraproducente (porque Nacho la está medicando). Elías, escamado por el buen rollo que hay entre Adela y Miqui, se acerca a él para indagar sobre sus intenciones con su ex. Pero éste le deja claro que, aunque Adela es una mujer muy atractiva, a él no le gusta mezclar placer y negocios.

Hortuño ha secuestrado a Sandra para hacerla hablar y saber quién la ha contratado.

Velasco, harto de ver sus rutas de transporte alteradas, decide ser expeditivo con Jesús a pesar de las justificaciones de Elías. Jesús reconoce a Velasco cuando ve a Elías hablando con él.

Haz clic aquí para ver más fotos