Nicolás esconde un secreto y Lucas se siente atraido por Carla

Elías pierde del todo el apoyo de la inspectora Millán, que rechaza investigar a Eusebio.

Este martes en Mercado central… Elías pierde del todo el apoyo de la inspectora Millán, que rechaza investigar a Eusebio. El empresario, por su parte, quiere cerrar otro acuerdo con Elías, pero en realidad sólo busca jugar con él: sabe que era el marido de Ágata.

Adela se encuentra borracho a Fernando, que se rompe frente a ella. Lorena, alentada por Gloria, confiesa a Jorge lo ocurrido con Markus en Berlín provocando una gran discusión entre ellos.

Carmen se siente más orgullosa que nunca de Nicolás, que esconde un secreto: no ha encontrado ningún trabajo. Sigue en el paro.

David asume la ruptura con María y le ofrece todo su apoyo en su transición. Rosa, a raíz de la experiencia de David, se replantea su relación con Alberto. Lucas, presionado, admite ante Samuel que Carla le gusta.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.