Nicolás declara su amor a Carmen por la megafonía del mercado

Un Elías abatido porque Adela respalda la demanda por agresión que Fernando pretende presentar en su contra, busca la manera de desenmascarar al gerente.

Este miércoles en Mercado central… Un Elías abatido porque Adela respalda la demanda por agresión que Fernando pretende presentar en su contra, busca la manera de desenmascarar al gerente. Alentado por Germán, investigará el entorno de Fernando.

Tras ser manipulada por Gloria, Lorena toma la decisión de marcharse a Valencia con ella. Jorge recibe la noticia como un mazazo y manifiesta que hará todo lo posible por frenarla.

Jesús y Valeria discuten porque su marido se enfrentará a una partida de cartas con Filo y ella parece ser el trofeo. Martín se enfrenta a Germán porque piensa que está detrás de la contratación de Susana y le pide que haga todo lo que pueda por despedirla, pero el joven De la Cruz no es capaz de hacerlo.

Para forzar la reconciliación del matrimonio, Samu consigue que su padre diga lo que siente por su madre a través de la megafonía del mercado. Las palabras de Nicolás tocan a Carmen, pero no sabemos qué decisión tomará con respecto a su relación.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.