‘Mercado Central’ se viste de gala para recibir el lunes 14 a Boris Izaguirre

Boris Izaguirre llega para animar ‘La Noche del Central'.

El popular presentador es protagonista de un cameo muy especial. Participará en una divertida trama en la que es invitado por el mercado para atraer clientes

Lunes 14 y martes 15 en ‘Mercado Central’, a las 16:30 horas, en La 1 de TVE.

Mercado Central‘ contará en los próximos dos capítulos con un ‘cliente’ muy especial: Boris Izaguirre. El popular periodista, guionista, escritor y presentador de televisión, aparecerá en las entregas de este lunes y martes de la ficción de La 1 interpretándose a sí mismo.

En la trama en la que participará, la propietaria de uno de los puestos del mercado le invita como reclamo para atraer clientes a ‘La Noche del Central’, un evento muy especial en el que Boris conocerá a los protagonistas de la serie y se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

No es la primera incursión del que fuera finalista del Premio Planeta en 2007 en el mundo de las series diarias, pues en sus primeros años en España trabajó como guionista de algunas tan populares como ‘La Dama de Rosa’, ‘Rubí’ o ‘El Súper’.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.