Martín rechaza a Germán, los remordimientos no le dejan vivir

Adela se rompe ante Germán y le confiesa que Fernando la violó y que Gloria y otras comerciantes creen que se lo ha inventado.

Este martes en Mercado central… Adela se rompe ante Germán y le confiesa que Fernando la violó y que Gloria y otras comerciantes creen que se lo ha inventado. Germán, indignado, promueve una concentración de las mujeres del mercado para apoyar a su madre y hacer un escrache a Fernando. Aun así, el gerente vuelve a salirse con la suya cuando el juez desestima la denuncia por violación.

Gloria se las ingenia para que Jorge se entere de que un camello merodea por el mercado. Obsesionado con Simón, Jorge cae en la trampa y vuelve a consumir cocaína para aplacar su culpa. Martín rechaza a Germán, incapaz de ser feliz tras destrozar la vida a Susana.

Valeria le canta las cuarenta a Sofía por ir de diva. La actriz pierde al fin sus miedos y le pide a Valeria que la represente ella en lugar de Carmen. David le demuestra a Asunción que puede ser autosuficiente.

Carla va a declararse a Samuel… pero acaba contándole que se va a Florencia con Lucas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.