Martín no puede olvidar a Germán y le propone verse de nuevo

Fernando intenta convencer a Adela de que lo que ocurrió el día anterior fue sexo consentido, pero ella no lo cree.

Este lunes en Mercado central… Fernando intenta convencer a Adela de que lo que ocurrió el día anterior fue sexo consentido, pero ella no lo cree. Aturdida, es incapaz de verbalizar lo sucedido con nadie.

Martín no puede olvidar a Germán y le propone verse a escondidas, pero Germán no quiere vivir una relación clandestina. Lorena y Jorge se acercan al descubrir el engaño de Gloria. Jorge se siente responsable por lo sucedido con Simón.

Sofía regresa por sorpresa a Madrid y se instala en casa de Rosa. Lorena se enfrenta a Gloria y le canta las cuarenta. Gloria paga su enfado con Susana, a quien le cuenta el beso entre Martín y Germán.

David se estresa tanto por un trabajo que acaba colapsado delante de Carla y Lucas. Adela acaba confesando lo sucedido a Rosa con todas las palabras: Fernando la violó.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.