Lorena, desenfrenada, va a destruir a Gloria 

Elías y Adela consiguen que Daniela se convierta en su cómplice en una trampa contra Fernando.

Este lunes en Mercado central… Elías y Adela consiguen que Daniela se convierta en su cómplice en una trampa contra Fernando. Gloria consigue que el Bar Central reabra y Rosa la encara.

Lorena, abatida por la situación de Jorge y el futuro que le espera si despierta, le pide ayuda a Jesús para destruir a Gloria, a la que considera absolutamente responsable del estado de su pareja.

Germán intenta aclarar las cosas con Martín, pero el chef no está dispuesto a conocer más detalles acerca del turbio pasado del chico. Deciden que su relación es demasiado complicada.

Dispuesta a marcharse del mercado, Carla descubre un video en el que Samu expresa sus verdaderos sentimientos hacia ella: es el amor de su vida.

Mientras Carmen sigue preocupada por el mal karma, Nicolás descubre las lamentables condiciones bajo las que trabajan los riders que hacen los repartos del mercado y se enfrenta a Gloria al respecto: no va a parar hasta conseguir unas condiciones dignas para los repartidores.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.