Mercado central

Jorge y Javier debaten sobre los secretos en las pareja


Este lunes en Mercado central… Sandra proporciona a Jorge y Germán más datos sobre la fallecida. Deciden que Germán hablará con el portero de la discoteca para llevarles la información.

Valeria sugiere a Adela que contrate a un ayudante y critican a Elías. Jorge y Javier debaten sobre los secretos en las parejas. Jorge respetará el silencio de Lorena sobre Óscar, pero le sonsaca a Nicolás lo sucedido entre ellos.

Cristina, feliz, ante la perspectiva de recuperar a Paolo, se ofrece a ayudarle el día de su cumpleaños. Quiere acercarse a él. Adela se siente liberada tras divorciarse. Germán se confiesa muy defraudado por el amor, y Adela intenta animarle.

Nacho duda si darle o no las pastillas a Rosa. Finalmente, encantado de ser un mártir, se las da. Nicolás y Carmen deciden organizar una fiesta de cumpleaños a Paolo para evitar que esté a solas con Cristina.

Elías echa en cara a Germán su falta de apoyo cuando él sí le dio la oportunidad de entrar en el negocio familiar. Celia decide entrevistar a Jesús para su próximo artículo.

Haz clic aquí para ver más fotos