Jorge vuelve al Central sin daños cerebrales

Carmen pide a Nicolás que abandone la campaña a favor de los riders, pero él le planta cara a su mujer.

Este miércoles en Mercado central… Carmen pide a Nicolás que abandone la campaña a favor de los riders, pero él le planta cara a su mujer. Samuel demuestra a Carmen que Nicolás no se siente valorado por ella.

Samuel no se presenta a su cita con Carla y ella entiende que él ya no está enamorado de ella, ajena a que todo ha sido por la intervención de Ana. Germán hace un último intento de acercamiento a Martín pero éste le anuncia que se va del mercado.

Elías trata de tranquilizar a Adela diciendo que Fernando ha debido huir de Madrid. Pero nada más lejos de la realidad: Fernando está en el mercado y va a por Adela.

Jorge vuelve al Central sin daños cerebrales. Es cruel cuando se topa con Gloria: no la perdonará. Más tarde, la encuentra inconsciente junto a un bote de pastillas.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.