Mercado central

Jonathan se lleva a Noa para evitar su ingreso en un psiquiátrico


Este martes en Mercado central… Velasco se ha enterado de que Carmen fue la que encontró su dinero y está dispuesto a rendir cuentas con ella. Carmen no sabe el peligro que corre.

Jonathan, para evitar que internen a Noa en una clínica psiquiátrica, se la lleva de casa sin el consentimiento ni el conocimiento de nadie salvo de Samuel.

Elías descubre en Adela a una mujer empoderada y más sexual de lo que él la consideraba y se lanza a besarla. Adela le corresponde y se dejan llevar por la pasión. Lorena ha recogido las pruebas de la clínica de fertilidad y no son nada buenas: va a tener muy difícil quedarse embarazada.

Celia se entera por Jorge de que el tal Antonio es en realidad Velasco, el socio de Hortuño y mucho más peligroso que él. Celia se da cuenta de que la ha utilizado y fue él quien dio el chivatazo al Ayuntamiento sobre las humedades del almacén.

Javier les confiesa a Valeria y Carmen que, aunque Hortuño haya muerto, el mercado sigue en peligro. Velasco, su antiguo socio, sigue detrás de acabar con él y es mucho más peligroso.

Paolo y Cristina vuelven a asentar las bases de una posible relación. Pero Paolo le pide ir poco a poco.