Mercado central

Germán, traicionado por todos, se desahoga con Adela


Este miércoles en Mercado central… Lorena le comunica a Jorge que está embarazada y, por un malentendido, la información se viraliza en el mercado. Adela se muestra celosa de la relación que tienen Celia y su amiga Helena.

Tras acceder a sus condiciones económicas, Nacho le concede el divorcio a Rosa. Madre e hija parecen aliviadas…. Esperan que desaparezca de sus vidas para siempre.

Samuel le promete a Carla que dejará el juego on-line. Adela confirma sus sospechas sobre Ágata: descubre, por una conversación con Julián, que no es trigo limpio.

Germán, que se siente traicionado por todos, se rompe con Adela. Elías, menospreciado por su hijo, se plantea dejar la empresa familiar y empezar un negocio por su cuenta. Ágata le convence de que es mejor esperar a la caída de Germán.

Adela vota en blanco y propone que Carmen y Cristina asuman la presidencia de la Asociación de Comerciantes en coalición. Nacho utiliza el dinero del divorcio para hacerse con el traspaso del Delicatessen de Jorge e instalarse en el Mercado Central.

Haz clic aquí para ver más fotos