German descubre el secreto de Martín

Elías arremete contra Fernando por coaccionar a Vanesa.

Este miércoles en Mercado central… Elías arremete contra Fernando por coaccionar a Vanesa. Adela defiende a su novio y le sorprende con un viaje sorpresa. Elías está a punto de descubrirlo con la prostituta, pero una vez más, el gerente se sale con la suya.

Jorge comparte con Lorena su desconfianza hacia Gloria y terminan discutiendo. Germán se lleva un chasco al descubrir que Martín está casado y tiene una hija.

Martín descubre que Gloria pagó a Puri para que fingiera acostarse con Jorge y ella justifica su venganza revelando que, por culpa del chef, perdió a su bebé.

Carmen rompe con Rosauro e intenta un acercamiento con Nicolás. Samuel, superado por todo, toma la decisión de irse a Málaga con Jonathan y Noa. Visita a Lucas y le pide que cuide de Carla. Jesús se reúne con Filo, que no acepta sus disculpas y que parece esconder algún secreto con Valeria.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.