Fernando más culpable que nunca de la muerte de Ágata

Elías pide a Germán que vaya a vivir con él.

Este viernes en Mercado central… Elías pide a Germán que vaya a vivir con él. También le intenta convencer para que vaya a ver a Jesús antes de su operación, pero Germán no es capaz de hacerlo.

Gloria acompaña a Lorena a clases preparto y pone en marcha “La Noche Del Central”. De cara a Lorena, sigue siendo una amiga fiel. Pero en privado, vemos que sigue queriendo vengarse de Jorge y no olvida el pasado.

David se obsesiona con averiguar por qué rompió Daniela con él. Fernando le miente para abortar sus pesquisas. Elías habla con Vanessa y descubre que Fernando mintió. La inspectora Millán escucha las novedades y promete hablar con el juez. Fernando parece más culpable que nunca de la muerte de Ágata.

Nicolás descubre que Carmen va a tener una cita y que, definitivamente, parece haber pasado página.

Jesús va a ser operado. Tras ser convencido por Martín, Germán corre al Hospital, pero llega demasiado tarde: Jesús ya ha entrado en la sala de operaciones y no saben si saldrá con vida.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.