Elías y Gloria se proponen unir a Germán y Martín

Fernando ha conseguido huir y amenaza a Adela.

Este martes en Mercado central… Fernando ha conseguido huir y amenaza a Adela. La está vigilando muy de cerca… Va a por ella.

Jesús le da a Lorena la clave para destruir a Gloria. Lorena echa en cara a Gloria que intentó comprar un bebé en el pasado y la hunde en la miseria.

Germán y Martín vuelven a discutir. Elías y Gloria se proponen volver a unirlos. Nicolás inicia una lucha para que el mercado contrate a una empresa de reparto con mejores condiciones laborales para los riders.

David intenta conquistar de nuevo a Daniela con un reggaetón, pero ella está demasiado afectada por lo sucedido con Fernando.

Lucas anima a Carla a decirle a Samu lo que siente y ella le manda un mensaje de voz diciéndole que le quiere y le gustaría verse con él. Ana capta el mensaje y lo borra. Samu nunca sabrá de su existencia.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.