Elías tiene pruebas contra Eusebio Roca y la inspectora Millán actúa contra él

Valeria, cansada de los haters de Internet que han organizado el boicot a la carnicería, decide retirarse de las redes y se niega a acudir a una entrevista.

Este miércoles en Mercado central… Valeria, cansada de los haters de Internet que han organizado el boicot a la carnicería, decide retirarse de las redes y se niega a acudir a una entrevista. Pero cambia de opinión al descubrir que Carmen necesita ayuda para levantar el puesto.

Jesús lleva a su mujer en coche a la entrevista sin confesarle su problema médico. Elías consigue pruebas que incriminan a Eusebio Roca y las pone en manos de la inspectora Millán.

Jorge descubre que el embarazo de Lorena puede venir con problemas y se enfada con ella por habérselo ocultado. Y Lorena, a su vez, lo hace con Rosa pensando que ha traicionado su confianza y se lo ha revelado a Jorge.

Tras un encontronazo con Gloria, Carmen acepta la ayuda de Carla para aprender a manejarse con la aplicación de entrega a domicilio. Lo que no imagina es lo que va a descubrir con eso.

David, queriendo impresionar a Daniela, intenta componer el reguetón con el que la muchacha le desafió, pero es un desastre. Finalmente, consigue la ayuda de Carla y Lucas. La complicidad entre ambos va a más y Samu se da cuenta de que ha cometido un error dejándola libre.

Daniela intenta evitar a Fernando, pero éste da con ella y tiene un acercamiento hacia ella impropio del gerente de un mercado, que hace sentir a la muchacha muy incómoda.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.