Elías se enfrenta a Fernando y lo pone tras la pista de Vanesa

Jorge triunfa en “La Noche del Central”.

Este martes en Mercado central… Jorge triunfa en “La Noche del Central”. Jorge empieza a desconfiar de su “amiga” Gloria, que sigue malmetiendo entre Lorena y él.

Adela le confiesa a Fernando las sospechas de Elías acerca de él. Elías se enfrenta a Fernando y pone a éste tras la pista de Vanesa, a la que compra para que no declare en su contra.

Carmen sigue en sus trece de dar celos a Nicolás con Rosauro. Aunque reconoce que le gusta de verdad. Sin embargo, el descubrimiento de su oficio hace tambalearse la imagen que se había construido de él.

Germán, con la ayuda de Samuel y Carmen, encuentra a un hijo de Filo.

Martín le deja claro a Germán que el beso del día anterior fue un error. Samuel se disculpa con Carla por el numerito en “La Noche del Central”. Carla le pide que pase página.

David se vuelca en llevar a cabo su plan para no pensar en su ruptura, pero un regalo de Celia hace que acabe rompiéndose.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.