Mercado central

Elías, desesperado, busca la mochila con dinero de Velasco


Este lunes en Mercado central… Carmen propone a los comerciantes organizar una iniciativa solidaria para conseguir el dinero para pagar la multa y el arreglo de los almacenes. Aunque su intención no es otra que blanquear el dinero encontrado.

Elías, desesperado, busca la mochila con dinero de Velasco. Jesús descubre que los Pacheco la han encontrado. Jesús decide reponer el dinero de su bolsillo para no enfurecer más a Velasco.

Nacho convence a Rosa de internar a Noa para someterla a tratamiento. Jonathan lo descubre y no piensa quedarse de brazos cruzados. Velasco da un paso más con Celia, que le para los pies. Jorge los ve juntos y saca conclusiones precipitadas sobre lo que ocurre entre ellos.

Elías saca de dudas a Adela y le revela el paradero de Miqui. Adela, asegurándose de que es verdad lo que le ha contado, descubre por qué Miqui ha dejado de responder sus mensajes.

Cristina se muestra abatida por el rechazo de Paolo y duda si perdonar a Doménico. Adela habla con Paolo para que reaccione si no quiere perder a Cristina, pero éste se niega.