Elías desenmascara a Fernando 

Jorge se disculpa ante Lorena y le promete que va a dejar las drogas.

Este martes en Mercado central… Jorge se disculpa ante Lorena y le promete que va a dejar las drogas. Pero, tras un nuevo revés profesional, recae con más fuerza que nunca.

Rosa va a dar un discurso ante todos en el Mercado, pero es incapaz. Cada vez se siente más insegura y triste por su situación personal. Samuel deja claro a Carla que su relación ha terminado y le pide que deje de entrometerse en su nueva relación.

Nicolás acaba convenciendo a Carmen para que done el dinero del boleto al Mercado. Carmen acepta, pero con un plan en mente.

Elías estudia los informes psicológicos de la exmujer de Fernando. Aunque no son concluyentes, los utiliza para desenmascararle delante de los comerciantes.

Jorge es muy ofensivo y duro con David. Cuando éste intenta verle de nuevo, lo encuentra tirado en el suelo, con una sobredosis. Jorge está al borde de la muerte.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.