David se enfrenta a Fernando para defender a Daniela

Jorge, gracias a David, comprende que quiere seguir adelante con el embarazo y se lo comunica a Lorena, que le anuncia que todo ha sido una falsa alarma.

Este jueves en Mercado central… Jorge, gracias a David, comprende que quiere seguir adelante con el embarazo y se lo comunica a Lorena, que le anuncia que todo ha sido una falsa alarma. El bebé está perfectamente.

Adela salva la vida de Elías dejando inconsciente a Eusebio, que es detenido. Se retiran los cargos contra el De La Cruz, que al fin es un hombre libre. Tras llevarse un susto con el coche, Rosa consigue que Jesús le confiese lo que le pasa: tiene un glaucoma y le da mucho miedo operarse.

Carmen tiende una trampa a Nicolás para que deje de trabajar como rider y se lo encuentra abrazado a Lupe, malinterpretando la situación. Lucas confiesa a Carla que le gusta y que va a por ella.

David confirma que tiene posibilidades con Daniela ajeno a que Fernando tiene intención de sobrepasarse con la chica. Adela, sin saberlo, lo evita en el último momento.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.