Daniela es acosada por el gerente

Elías utiliza el dinero de la venta de la frutería para pagar a Tristán… que finalmente se la juega y no le da las pruebas que incriminan a Eusebio Roca.

Este lunes en Mercado central… Elías utiliza el dinero de la venta de la frutería para pagar a Tristán… que finalmente se la juega y no le da las pruebas que incriminan a Eusebio Roca.

El día negro de Jesús: descubre que Elías falsificó su firma para vender la frutería a Gloria y el médico le confirma que tiene que operarse o se quedará ciego. Fernando acosa a Daniela y ella le para los pies. El gerente tiene otro flashback de la muerte de Ágata.

Gloria empieza a hacer movimientos en la frutería y Carmen descubre su verdadero propósito: hacerse con más puestos del mercado. Tras enterarse de las razones por las que Samuel rompió con ella, Carla se venga de él diciéndole que ella tampoco está enamorada y están mejor separados.

Lorena recibe la noticia de que el bebé podría venir con problemas. No consigue decírselo a Jorge porque los dos terminan discutiendo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.