Cristina y Paolo y su plan para boicotear la presidencia de Carmen

Adela y Elías intentan averiguar, sin éxito, qué esconden Ágata y Julián.

Este lunes en Mercado central… Adela y Elías intentan averiguar, sin éxito, qué esconden Ágata y Julián. Elías presencia una discusión y constata que hay algo raro entre ellos. Celia envía su relato a Helena para que se lo pase a la editora, esperando poder venderlo y así hacer frente a los gastos de David.

Jorge, culpable por su actitud con “Abigail”/Celia, abre otro perfil en la web de románticos para disculparse con ella. Ambos quedan para verse en persona.

Carmen y Nicolás confrontan a Samuel por sus problemas con el juego y hacen gestiones para reponer el dinero que robó del mercado. Cristina y Paolo ponen en marcha el plan para frustrar la presidencia de Carmen.

Lorena recibe un pellizco de dinero por el reparto de beneficios de la empresa familiar y se plantea invertirlo en su futuro.

Germán, animado por Samuel, decide hacerse con el traspaso de un negocio. Noa le exige a Alberto que no oculte información a Rosa. No va a permitir que actúe como Nacho.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.