Mercado central

Celia se siente culpable del suicidio de su padre


Este miércoles en Mercado central… Jesús tendrá que confesarle a Valeria el origen del dinero que encontró Carmen si quiere que su mujer le ayude a recuperarlo.

Noa sorprende a Jonathan al decirle que no va a huir con él. No piensa irse sin que Nacho pague por lo que ha hecho. Pese a que Adela tiene muy claro que no va a volver a tener sexo con Elías, acaba cayendo de nuevo en la tentación.

Celia queda muy afectada al escuchar a David decir que él es el culpable de que su padre se suicidara por no ser el niño que esperaban.

Andrea ha descubierto que el dinero que le ingresaron en la cuenta para poder pagar el curso a Boston no proviene de su madre sino de Paolo. Paolo participará en el concurso de cocina al que Doménico apuntó a la pizzería para ganar y así cubrir el préstamo que ha pedido para Andrea.

Lorena no está muy convencida con el diagnóstico que le dieron en la clínica de fertilidad. Jorge intenta que confíe en los médicos y empiece su tratamiento hormonal para la reproducción asistida.