Carmen tiene una cita a ciegas con Ros, alguien que ha conocido en un chat

La operación de Jesús ha salido bien… pero no despierta de la anestesia.

Este viernes en Mercado central… La operación de Jesús ha salido bien… pero no despierta de la anestesia. Toda la familia está preocupada, hasta que Jesús abre los ojos en presencia de Germán.

Elías convence a Jorge para que le diga a Adela que su viaje con Fernando a La Rioja ha sido cancelado. Adela acaba descubriendo la mentira y le canta las cuarenta a Elías: sigue siendo el de siempre.

Adela arregla un encuentro entre Germán y Fernando para que el gerente le ayude a solucionar el papeleo del hotel de Oporto… pero discuten y terminan más alejados de lo que ya estaban.

La preocupación de Lorena por su padre la lleva a acercar posiciones con Jorge, que irá con ella a la próxima clase preparto.

A pesar de los esfuerzos de Carmen por evitarlo, hoy se celebrará “La Noche Del Central”. Samuel y Lucas han accedido por separado a ser el DJ. Parece que habrá problemas…

Carmen tiene una cita con Ros, su ligue de la aplicación. Samuel les espía, siguiendo órdenes de Nicolás, y consigue sabotearles… pero Carmen se entera y promete venganza.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.