Mercado central

Carmen sospecha que el De la Cruz esconde algo


Este miércoles en Mercado central… Rosa saca a Noa del psiquiátrico y acuerdan luchar juntas para desenmascarar a Nacho… pero él descubre que Noa ha salido del centro con ayuda de su mujer.

Gonzalo consigue que Germán firme un documento para que tome decisiones en su nombre cuando él ya no lo pueda hacer. Javier descubre el negocio de camisetas de Carla y le ofrece un puesto para venderlas en el mercado.

Carmen descubre que Jesús no ha cursado la denuncia contra el tipo que quemó la casa de Comillas y empieza a sospechar que el De la Cruz esconde algo. Cristina, a petición de Andrea, anuncia a Paolo que no va a volver con él.

Celia se disculpa con Velasco por la interrupción de la noche anterior y quedan en volver a cenar juntos… pero Velasco escucha una conversación entre Celia y Carla y rabia al descubrir el engaño: sólo se está acercando a él por interés.

Lorena decide retrasar la intervención. Jorge la apoya. Con la ayuda de Jorge, Javier da esquinazo a Germán y se presenta en la cita con Bosco… ajeno a que es una trampa de Velasco.

Haz clic aquí para ver más fotos