Carmen confiesa que fue robada, y tal vez drogada. la noche anterior

Parece que Fernando se la ha vuelto a jugar para hacerse con la pluma.

Este martes en Mercado central… Parece que Fernando se la ha vuelto a jugar para hacerse con la pluma. Lucas confirma que él metió la pluma en la caja, así que Elías viaja a Sepúlveda para averiguar si alguien vio allí a Fernando.

Gloria ofrece a Lorena irse con ella a Valencia a empezar una nueva vida. Lorena duda, pero lo habla con Jesús, que la anima a hacerlo. Lucas discute con Carla porque no entiende la relación de ella con Samuel ni muchas cosas de su pasado.

Carmen confiesa a Adela y Samuel que fue robada, y tal vez drogada. la noche anterior. Samuel la acompaña al hospital. Lorena dice finalmente a Gloria que no irá a Valencia. Gloria reacciona ideando una nueva manera de perjudicarla.

Lucas echa de mala manera a Nicolás de casa. Samuel confiesa a David y Carla que la única solución sería que sus padres volviesen, pero no sabe cómo lograrlo.

Elías regresa descorazonado de Sepúlveda: nadie recuerda a Fernando. Lleno de ira y frustración, acaba pegando a Fernando, que finge un desmayo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.