Carla y Lucas trabajan juntos y terminan acostándose

Elías convence a Rosa para que contrate a Germán como camarero de la cervecería y esto propicia la reconciliación padre-hijo.

Este jueves en Mercado central… Elías convence a Rosa para que contrate a Germán como camarero de la cervecería y esto propicia la reconciliación padre-hijo.

Fernando aprieta las tuercas a Daniela, que marca distancias con un desconcertado David. El gerente, que ve su presencia en el mercado como una amenaza para él, termina por despedir a Daniela.

Lorena discute con Rosa porque le ha pedido a Gloria que deje de entrometerse en su relación con Jorge. El chef recibe la visita de un inspector de trabajo al Bar Central, tras la intervención en la sombra de Gloria, y es sancionado. Lorena y Jorge discuten, el chef está agotado de dar muestras de querer salvar su relación y a la mujer no le parece suficiente.

Nicolás tendrá que hacer frente al pago de una indemnización tras su accidente y busca, en vano, el perdón y la ayuda económica de Carmen. Lupe intenta besar a Nicolás, pero él la rechaza.

Valeria descubre que Jesús la mintió: no es posible que vaya a ver a Noa a Málaga porque la chica está haciendo un curso de fotografía en Euskadi. Jesús recibe una preocupante llamada del hospital.

Carla y Lucas trabajan juntos en el encargo de los cupcakes y terminan acostándose.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.