Carla descubre que Ana, la nueva novia de Samu, fue un antiguo rollo de Lucas

A través de su contacto en la Guardia Civil, Elías consigue el teléfono y la dirección de Marta, la ex cuñada de Fernando.

Este lunes en Mercado central… A través de su contacto en la Guardia Civil, Elías consigue el teléfono y la dirección de Marta, la ex cuñada de Fernando. Aunque el gerente trata de impedirlo, Marta consigue hablar con Adela y le entrega los informes psicológicos que reflejan el estado en el que quedó su hermana Carlota por culpa del maltrato continuado al que la sometió Fernando.

Germán intenta que Susana permita a Martín ver a su hija Cloe durante las Navidades, pero la mujer se niega. Fernando descubre la relación íntima que une a Martín y Germán.

Rosa convence a Lorena para que busque ayuda en la exmujer y el hijo de Jorge. Esto provoca una fuerte discusión entre la joven De la Cruz y el chef. Afectada por la riña, Lorena comienza a sentirse mal y acaba en el hospital.

Los Pacheco ganan el primer premio de la Super Lotería y Carmen, frente a la oposición de Nicolás, decide ocultarlo y no repartir el premio con sus compañeros comerciantes.

Carla descubre que Ana, la nueva novia de Samu, fue un antiguo rollo de Lucas y teme por el impacto que esta noticia pueda tener en su exnovio. Jesús convence a Rosa, dispuesta a tirar la toalla, para que acepte la ayuda de Sofía para preparar su ponencia para la asociación de mujeres.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.