Carla deja a Lucas, y Adela se deja llevar y besa a Elías

La ginecóloga tranquiliza a Lorena con su embarazo, pero ella recibe la noticia de que Jorge puede que nunca se recupere.

Este jueves en Mercado central… La ginecóloga tranquiliza a Lorena con su embarazo, pero ella recibe la noticia de que Jorge puede que nunca se recupere.

Adela consigue hablar con Daniela. Aunque la chica se niega a denunciar, Adela está segura de que terminará haciéndolo. Al sentir cerca su victoria sobre Fernando, Adela se deja llevar y besa a Elías.

Martín propone a Germán hacer un viaje con Cloe, pero Fernando siembra cizaña en su relación. Fernando así se venga de Adela y Elías.

Gloria, sinceramente preocupada por Lorena, recibe su rechazo y se rompe con Martín que la cree y consuela. Jesús consigue, a través de Sofía, que Rosa sea capaz de dar su charla y refuerce su autoestima.

Carla deja a Lucas y no puede ocultárselo a Carmen.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.