Avance semanal de ‘Mercado central’:Un accidente y una extraña maleta levantan sospechas en el mercado

Luis cree descubrir la infidelidad de Nacho y le saca unas fotos acompañado de una mujer y mucho más en el avance semanal...

La semana del 30 de diciembre al 3 de enero en ‘Mercado central‘:

Capítulo 68 (Lunes, 30 de Diciembre): Marcos, el hijo de Jorge, llega al Mercado pidiendo ayuda a su padre

Celia y Adela tienen posibilidad de ampliar el negocio con Villar, propietario de una importante cadena de hoteles.

Marcos, el hijo de Jorge, llega al Mercado pidiendo ayuda a su padre. Rosa sigue con sus sospechas sobre la infidelidad de Nacho.

Paolo busca la manera de reforzar el vínculo con Andrea que sigue sin revelar de qué habló con su madre en el Aeropuerto. Elvira, la madre de Carla, esconde una maleta en el almacén con algo muy sospechoso.

Capítulo 69 (Martes, 31 de Diciembre): Valeria le cuenta a Samuel que Jesús y ella quieren irse a vivir juntos

Adela desconfía de Villar, el nuevo cliente de la floristería, y se niega a seguir con las negociaciones para conseguir el contrato con sus hoteles, pero Celia no está de acuerdo.

Rosa encuentra una pista que la lleva a sospechar que Nacho tiene una aventura. Se sincera con Luis, que se ofrece a traerle las pruebas necesarias. Un accidente en el mercado siembra las dudas sobre la gestión de Javier y daña su imagen ante el ayuntamiento según los planes de Elías y Hortuño.

Jorge no quiere volver a “La Fanega”, pero Lorena le ayuda a encontrar una solución para ayudar a su hijo, aunque no será fácil que Marcos acepte. Samuel duda de Elvira, la madre de Carla, ahora que sabe que tiene una pulsera telemática, aunque calla frente a Carla, quien tarda poco en descubrir la verdad.

Andrea intenta ayudar a Paolo con la mano vendada. Además, el local donde Andrea pensaba tocar con su grupo ha sido clausurado. David le sugiere que toquen en la pizzería, pero Andrea no tiene claro que sea una buena idea.

Valeria le cuenta a Samuel que Jesús y ella quieren irse a vivir juntos.

Miércoles, 1 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Miércoles, 1 de Enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 70 (Jueves, 2 de Enero): Germán le confiesa a Javier la verdad sobre la fuga de Wilson

Carla le manifiesta a un culpable Samuel que sólo confía en él. Jonathan le cuenta a Samuel que su delito ha prescrito y ya no habría impedimento para contarle la verdad a Carla sobre el accidente.

Jorge y Marcos no se ponen de acuerdo con respecto al menú de “La Fanega” pero sí dan con la cita perfecta para Lorena. Elías intenta solucionar el “asunto Villar”, pero Adela y Celia no quieren su ayuda.

Luis cree descubrir la infidelidad de Nacho y le saca unas fotos acompañado de una mujer, Rocío. Andrea da un concierto en la pizzería y su problemática relación con Paolo comienza a arreglarse.

Germán le confiesa a Javier la verdad sobre la fuga de Wilson, el operario que tuvo el accidente en el mercado.

Capítulo 71 (Viernes, 3 de Enero): Jesús y Valeria toman unos “pasteles del amor”, ajenos a que contienen algún ingrediente secreto

Luis entrega a Rosa las fotografías que hizo a Nacho con otra mujer y se disponen a confrontarlo.

Celia está dispuesta a recuperar el dinero que habían invertido en el proyecto con Villar y que éste canceló por no ceder a sus pretensiones sexuales. Jorge, después de priorizar a David sobre Marcos, intenta hacer las paces con este y toma una decisión final sobre el tema de “La Fanega”.

Elías, tras ver una mirada especial entre Germán y Javier, aumenta sus sospechas de que su hijo tuvo algo que ver en la huida de Wilson. Javier quiere invitar a comer a Germán por el favor que le hizo librándole de la denuncia de Wilson.

Jesús y Valeria toman unos “pasteles del amor”, ajenos a que contienen sativa. Elías descubre los planes de la pareja de irse a vivir juntos justo cuando están en pleno subidón canábico.

Por culpa de un descuido de Paolo, a Andrea le han robado los instrumentos de su grupo. Andrea explota contra su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos