Avance semanal de ‘Mercado central’: Vuelve un personaje muy querido y Jorge tira la toalla con Lorena

Vanessa aparece por sorpresa con la clave sobre la muerte de Ágata y mucho más en el avance semanal...

La semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre en ‘Mercado central‘:

Capítulo 277 (Lunes, 30 de Noviembre):  Se descubre al traidor del mercado

Elías no consigue averiguar quién le traicionó en el Mercado, pero pierde los papeles al acusar a Carmen. Ella se defiende: no fue ella la que habló con el periodista.

Gloria sabe que el traidor es Fernando, y le confronta: a cambio de no revelarlo, algún día le pedirá un favor.

Jorge recibe una oferta para colaborar con Masterchef. Gloria le convence para tantear a Lorena, pero en realidad no le cuenta la verdad, y aprovecha para volver a sembrar cizaña entre la pareja.

Todo el mercado parece creer en la infidelidad de Nicolás. Éste no tiene donde quedarse, y acepta la oferta de David para ir a vivir momentáneamente a casa de Celia. A Carla no le gusta convivir con su ex suegro, pero no tiene más remedio que aceptar.

Elías intenta arreglar su relación con Germán y se ofrece a ir a verlo a Oporto, pero su hijo niega y le oculta que ya está de regreso en Madrid. Lorena y Rosa consiguen convencer a Jesús para que se opere, apelando a su lado más tierno y sentimental.

Capítulo 278 (Martes, 1 de Diciembre): Lucas y Daniela provocan que Nicolás sufra un accidente

Nicolás sigue luchando por recuperar a Carmen, sin éxito, y Lupe provoca la ira de la Pacheco cuando trata de interceder por él.

Gloria sigue ejerciendo su poder sobre Lorena, a pesar de que Rosa la advierte tras descubrir el papel que ha jugado en el último malentendido de la pareja. Preocupada por su hija, Valeria decide pasar unos días con ella y Jesús convence a Rosa para que le ayude a ocultarle a su mujer el postoperatorio.

Germán reaparece en el mercado, respondiendo a una llamada de Adela: su hotel en Oporto ha quebrado. Todos lo reciben con los brazos abiertos, menos Jesús. Fernando se siente dolido con Adela por ocultar a Germán su relación.

David se enfada con Nicolás por comprometer su cita con Daniela y Fernando descubre, por Lucas, que Daniela ha mentido para faltar al trabajo y a su cita.

Lucas y Daniela provocan, sin intención, que Nicolás sufra un accidente.

 Capítulo 279 (Miércoles, 2 de Diciembre): Gloria denuncia al Bar Central

Daniela accede a acostarse con Fernando si las deja en paz a ella y a su madre. Cuando intenta delatarle ante Adela, él la descubre.

Adela y Elías organizan una cena para dar la bienvenida a Germán, pero el encuentro no termina bien. Germán no perdona a su padre. Germán conoce a Martín y se fija en él.

Nicolás sólo tiene magulladuras de su accidente, pero le han despedido y tendrá que pagar una indemnización. Samuel le echa en cara que le dijera a Carla las verdaderas razones de su ruptura con ella.

Jesús y Rosa mienten a Valeria diciendo que se van de viaje a Málaga para ver a Noa mientras le estén operando. Gloria llama al Ministerio de Trabajo para denunciar una irregularidad en el Bar Central.

Capítulo 280 (Jueves, 3 de Diciembre): Carla y Lucas trabajan juntos y terminan acostándose

Elías convence a Rosa para que contrate a Germán como camarero de la cervecería y esto propicia la reconciliación padre-hijo.

Fernando aprieta las tuercas a Daniela, que marca distancias con un desconcertado David. El gerente, que ve su presencia en el mercado como una amenaza para él, termina por despedir a Daniela.

Lorena discute con Rosa porque le ha pedido a Gloria que deje de entrometerse en su relación con Jorge. El chef recibe la visita de un inspector de trabajo al Bar Central, tras la intervención en la sombra de Gloria, y es sancionado. Lorena y Jorge discuten, el chef está agotado de dar muestras de querer salvar su relación y a la mujer no le parece suficiente.

Nicolás tendrá que hacer frente al pago de una indemnización tras su accidente y busca, en vano, el perdón y la ayuda económica de Carmen. Lupe intenta besar a Nicolás, pero él la rechaza.

Valeria descubre que Jesús la mintió: no es posible que vaya a ver a Noa a Málaga porque la chica está haciendo un curso de fotografía en Euskadi. Jesús recibe una preocupante llamada del hospital.

Carla y Lucas trabajan juntos en el encargo de los cupcakes y terminan acostándose.

Capítulo 281 (Viernes, 4 de Diciembre): Jesús muy grave tras sufrir  un nuevo infarto

Gloria para los pies a Fernando -que le acusa de maniobrar contra Jorge- y se gana del todo a Lorena proponiéndola trabajar juntas en su restaurante.

Carmen se siente muy sola tras su ruptura y decide hacerse un perfil de ligoteo. Samuel intenta un acercamiento con Carla, pero ya es tarde para ella.

Jesús, más sensible que nunca, se despide de Lorena y Elías antes de ingresarse. Valeria, enterada de todo por Elías, acude al hospital para estar con Jesús cuando el hombre sufre otro infarto.

Fernando obliga a Daniela a romper con David y convence a Elías para que deje de buscar a Vanessa…

…cuando la chica aparece por sorpresa y revela a Elías que, la noche en la que mataron a Ágata, ella estaba con Fernando. Escuchó su voz a través del teléfono.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.