Avance semanal de ‘Mercado central’: Verdades al descubierto, chantajes y un encuentro inesperado

Rosa y Alberto interpretan de manera distinta el beso que se dieron y mucho más en el avance semanal...

La semana del 10 al 14 de agosto en ‘Mercado central‘…

Capítulo 212 (Lunes, 10 de Agosto): Adela descubre que el marido de Ágata murió en extrañas circunstancias

Los transportistas se ponen en huelga, colapsando el muelle de carga y afectando a todos los comerciantes. Pero Germán no cede en pedir ayuda a Elías para solucionarlo.

Adela ha descubierto que el marido de Ágata murió en extrañas circunstancias y quiere contárselo a Elías. Lorena le aconseja que no lo haga.

Por una avería de Cristina con su coche, Paolo se tiene que ausentar de la cena aniversario de la pizzería, dejando solos a Rosa y Alberto. Celia se siente sola al ver la complicidad entre Jorge y Lorena.

Celia le cuenta a David que Nacho es un pederasta. Samuel confiesa a Alberto que él simuló el robo en el despacho porque necesitaba dinero. Pide que le ayude diciendo a sus padres que Toni ha devuelto el dinero. Él promete conseguirlo sin volver a jugar.

Capítulo 213 (Martes, 11 de Agosto): Celia se encuentra sola y se sincera con “El Hombre Tranquilo” 

Adela confronta con Ágata su turbio pasado. Las espadas quedan en alto. Adela comparte su preocupación por Germán con Elías. Deciden pedir ayuda a Jesús.

Celia pide a David evitar todo contacto con Nacho. Celia parece neutralizar las sospechas de éste. Celia se encuentra sola y por primera vez se sincera con “El Hombre Tranquilo” (pseudónimo de Jorge en el chat).

Rosa y Alberto interpretan de manera distinta el beso que se dieron. Valeria, aburrida de su vida de jubilada, ayuda a Jorge en el bar y hace las cosas a su manera.

Carla se entera por Alberto de la adicción de Samuel y discute con él. A Carmen le fastidia que Celia encuentre tantos fallos en la redacción de su discurso.

Capítulo 214 (Miércoles, 12 de Agosto): Carmen comienza a aplicar implacable el reglamento del Mercado Central

Informado por Adela y Elías de las dificultades de su hijo para solucionarla, Jesús zanja la huelga de transportistas y Germán dimite.

Ágata le cuenta a Elías la “verdad” acerca de la muerte de su marido. Jorge y Celia están enganchados a su relación virtual, sin saber quién se esconde detrás de “Abigail” y “El Hombre Tranquilo”.

Rosa le confiesa a Alberto el pasado pedófilo de Nacho. Ante la incomodidad de Jorge, Valeria sigue intentando mitigar su aburrimiento imponiendo su colaboración en el Bar Central.

Tras un discurso alentador para los comerciantes, Carmen comienza a aplicar implacable el reglamento del Mercado Central.

Samuel vuelve a jugarse el dinero del mercado y Carla, tras descubrirlo, rompe con él.

Capítulo 215 (Jueves, 13 de Agosto): Carla da una nueva oportunidad a Samuel

Elías abronca a Adela por interponerse entre Ágata y él. Elías y Ágata parecen felices y al mando del negocio… pero Julián reaparece para pedirle más dinero a ella.

Celia se está colando cada vez más por su ligue cibernético. Pero Jorge, aconsejado por Alberto, decide poner fin a la relación virtual.

Rosa cuenta a Noa que ha comenzado una relación con Alberto. Ella apoya a su madre, pero Nacho intenta torpedear la incipiente relación. A Carmen se le sube el cargo a la cabeza y vuelve loco a medio Mercado con sus exigencias.

Valeria se entera del peor modo de que Jorge no sabe cómo librarse de ella en el bar.

Germán aconseja a Carla que dé una nueva oportunidad a Samuel. Carla lo hace, pero con una condición: que Samuel le cuente todo a sus padres.

 Capítulo 216 (Viernes, 14 de Agosto): Carla revela a Carmen y Nicolás los problemas de Samuel con el juego

Adela sigue dispuesta a averiguar qué oculta Ágata y contrata a Julián como ayudante en la floristería. El hombre no tarda en volver a amenazar a su ex.

Celia envía un mensaje a «El Hombre Tranquilo» confesando quién es realmente. Jorge está a punto de leerlo, pero termina borrando el perfil.

Germán se siente muy culpable tras acostarse con el transportista. A través de él, descubre que Elías fue quien provocó la huelga. Germán encara a su padre. Alberto descubre que Nacho ha echado a perder un pedido de sus cervezas y se enfrenta a él. Nacho le amenaza con frustrar su relación con Rosa.

Valeria reconoce ante Jesús que no quiere jubilarse. Lorena le propone que sea comercial del bar, consiguiendo más servicios de catering para Jorge. Carmen sigue sin aceptar las críticas y Nicolás, junto a Adela y Cristina, se plantean hacer algo para que la mujer entre en razón.

Carla les revela a Carmen y Nicolás los problemas de Samuel con el juego.

Haz clic aquí para ver más fotos