Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Velasco cada vez se torna más amenazante y peligroso


La semana del 11 al 15 de mayo en ‘Mercado central‘…

Capítulo 157 (Lunes, 11 de Mayo): Elías, desesperado, busca la mochila con dinero de Velasco

Carmen propone a los comerciantes organizar una iniciativa solidaria para conseguir el dinero para pagar la multa y el arreglo de los almacenes. Aunque su intención no es otra que blanquear el dinero encontrado.

Elías, desesperado, busca la mochila con dinero de Velasco. Jesús descubre que los Pacheco la han encontrado. Jesús decide reponer el dinero de su bolsillo para no enfurecer más a Velasco.

Nacho convence a Rosa de internar a Noa para someterla a tratamiento. Jonathan lo descubre y no piensa quedarse de brazos cruzados. Velasco da un paso más con Celia, que le para los pies. Jorge los ve juntos y saca conclusiones precipitadas sobre lo que ocurre entre ellos.

Elías saca de dudas a Adela y le revela el paradero de Miqui. Adela, asegurándose de que es verdad lo que le ha contado, descubre por qué Miqui ha dejado de responder sus mensajes.

Cristina se muestra abatida por el rechazo de Paolo y duda si perdonar a Doménico. Adela habla con Paolo para que reaccione si no quiere perder a Cristina, pero éste se niega.

Capítulo 158 (Martes, 12 de Mayo): Jonathan se lleva a Noa para evitar su ingreso en un psiquiátrico

Velasco se ha enterado de que Carmen fue la que encontró su dinero y está dispuesto a rendir cuentas con ella. Carmen no sabe el peligro que corre.

Jonathan, para evitar que internen a Noa en una clínica psiquiátrica, se la lleva de casa sin el consentimiento ni el conocimiento de nadie salvo de Samuel.

Elías descubre en Adela a una mujer empoderada y más sexual de lo que él la consideraba y se lanza a besarla. Adela le corresponde y se dejan llevar por la pasión. Lorena ha recogido las pruebas de la clínica de fertilidad y no son nada buenas: va a tener muy difícil quedarse embarazada.

Celia se entera por Jorge de que el tal Antonio es en realidad Velasco, el socio de Hortuño y mucho más peligroso que él. Celia se da cuenta de que la ha utilizado y fue él quien dio el chivatazo al Ayuntamiento sobre las humedades del almacén.

Javier les confiesa a Valeria y Carmen que, aunque Hortuño haya muerto, el mercado sigue en peligro. Velasco, su antiguo socio, sigue detrás de acabar con él y es mucho más peligroso.

Paolo y Cristina vuelven a asentar las bases de una posible relación. Pero Paolo le pide ir poco a poco.

Capítulo 159 (Miércoles, 13 de Mayo): Celia se siente culpable del suicidio de su padre

Jesús tendrá que confesarle a Valeria el origen del dinero que encontró Carmen si quiere que su mujer le ayude a recuperarlo.

Noa sorprende a Jonathan al decirle que no va a huir con él. No piensa irse sin que Nacho pague por lo que ha hecho. Pese a que Adela tiene muy claro que no va a volver a tener sexo con Elías, acaba cayendo de nuevo en la tentación.

Celia queda muy afectada al escuchar a David decir que él es el culpable de que su padre se suicidara por no ser el niño que esperaban.

Andrea ha descubierto que el dinero que le ingresaron en la cuenta para poder pagar el curso a Boston no proviene de su madre sino de Paolo. Paolo participará en el concurso de cocina al que Doménico apuntó a la pizzería para ganar y así cubrir el préstamo que ha pedido para Andrea.

Lorena no está muy convencida con el diagnóstico que le dieron en la clínica de fertilidad. Jorge intenta que confíe en los médicos y empiece su tratamiento hormonal para la reproducción asistida.

Capítulo 160 (Jueves, 14 de Mayo): Elías y Adela continúan su relación furtiva

Velasco ha acabado con Toni. La amenaza aumenta. Jorge y Germán encuentran los hilos de los que tirar para continuar con la investigación que les lleve al secreto que esconde Velasco.

Noa tiene un plan para terminar con Nacho. Celia y Jorge contactan con Gorka, el joyero al que llamó Manuel el día en que se suicidó, y les queda claro que esconde algo.

Cristina estropea la cercanía que había conseguido con Paolo y Andrea. Elías y Adela continúan su relación furtiva, pero… es imposible que solo compartan sexo.

Capítulo 161 (Viernes, 15 de Mayo): Asunción recibe una llamada secreta de Gorka

Jorge, Javier y Germán sospechan que Velasco está relacionado con una empresa de lavado de dinero. Es la misma empresa sobre la que Celia debe escribir un reportaje a petición del propio Velasco. Jorge le pide a Celia que se acerque a él para averiguar todo lo que pueda.

Noa sigue desaparecida. Todos sufren la falta de noticias, especialmente Lorena, que se siente culpable porque cree que podría haberla ayudado más. Jorge intenta animarla sin mucho éxito.

Noa se pone en contacto con Nacho y le pide dinero a cambio de marcharse para siempre. Nacho accede y engaña a Rosa para sacar el dinero de una cuenta común.

Elías y Adela siguen con su “relación” clandestina. Germán está a punto de descubrirles. Paolo y Cristina no se ponen de acuerdo en la receta del plato del concurso y utilizan a Nicolás y Carmen como conejillos de Indias.

Jesús y Elías tienen que seguir recibiendo órdenes de Velasco, que cada vez se torna más amenazante y peligroso. Jesús sufre por haberse enterado después que Elías del problema de Noa.

Celia interroga a Asunción sobre la muerte de Manuel. Ella dice no saber nada, pero recibe una llamada en secreto de Gorka. Aunque Celia les sorprende, Asunción sigue sin soltar prenda.

 

Haz clic aquí para ver más fotos