Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Valeria nueva víctima de Velasco


La semana del 18 al 22 de mayo en ‘Mercado central‘…

Capítulo 162 (Lunes, 18 de Mayo): Javier  le cuenta a Celia que Velasco mató a Hortuño

Germán abronca a Adela y Elías, desaprobando que se hayan liado.

Jesús descubre que Elías ha desobedecido sus órdenes y está camino de Andorra para sacar el dinero. Intenta evitarlo, consciente de que el delito no prescribe y que Elías sólo conseguirá cabrear más a Velasco.

Germán confiesa que el forense que manipuló el atestado de Hortuño intentó ligar con él en el pasado. Propone acercarse a él, pero Javier se lo prohíbe. Asunción intenta que David deje de sentirse culpable por la muerte de su padre y Celia se ve obligada a quedar con Velasco, que espía el móvil de Manuel.

Javier mete la pata con Celia y le cuenta que Velasco mató a Hortuño. Ella, cada vez más asustada, decide no ayudarles en su plan de intentar sonsacarle información.

Carla, tras conocer la verdad sobre Noa, decide ayudar a Samuel y a Jonathan y llevarle a la chica el dinero… pero el psiquiatra, cómplice de Nacho, la sigue.

Paolo estalla contra Cristina. Lorena, gracias al dinero de Jesús, pide cita con una reputada ginecóloga.

Capítulo 163 (Martes, 19 de Mayo): Elías se arrepiente en el último momento y decide no viajar a Andorra

 Noa y Jonathan huyen al ver al psiquiatra y se salvan por los pelos de que Nacho les encuentre. Tienen que improvisar un escondite.

Rosa, de acuerdo con Nacho, finge creer a Noa frente a Samuel para que salga de su escondite. El mensaje de Natalia para encontrarse le llega demasiado tarde. Celia, cada vez más preocupada por el acercamiento de Velasco, descubre que éste sabía que Manuel se suicidó. Asunción y Gorka temen que las indagaciones de Celia la pongan en peligro y deciden tomar cartas en el asunto.

Elías se arrepiente en el último momento y decide no viajar a Andorra, aunque no sirve de nada: Velasco descubre lo que pretendía y deja caer una sutil amenaza. Adela duda sobre sus sentimientos hacia Elías. Decide dar un paso adelante e invitarle a cenar para hablar como adultos sobre su situación.

Capítulo 164 (Miércoles, 20 de Mayo): Celia se convierte en espía para sonsacar información a Velasco

 Javier lleva a cabo el plan de Germán, haciéndose el encontradizo con el forense, Bosco, para investigarlo. Paolo gana el concurso y la vieja receta familiar vuelve a obrar su magia.

Adela, acosada por alguien con quien no quiere hablar, encuentra refugio en una nueva y serena amistad con Elías. Gracias a Jesús, Lorena decide afrontar la operación.

Asunción reúne a Celia con Gorka y descubre un secreto de Manuel que les pone en peligro a ella y a su hijo. Celia se convierte en espía para sonsacar información a Velasco y proteger a David.

Samuel intercede a favor de Rosa, pero Noa no confía en su madre y acepta el plan de Jonathan para conseguir dinero. Tras descubrir la verdad, Rosa empieza su estrategia contra Nacho.

Velasco cumple su amenaza y Valeria se convierte en una nueva víctima.

Capítulo 165 (Jueves, 21 de Mayo): Jesús evita que Elías se deje llevar por la rabia y cometa una locura

 Celia se entrega al doble juego con Velasco. Un oculto pasado irrumpe en la vida de Adela. Rosa hace cómplice a Adela de lo que sabe de Nacho: necesita seguirle el juego hasta recuperar a su hija.

La pérdida del legado familiar afecta a las Pacheco y Elías intenta, sin éxito, ganarse el perdón de Valeria. Paolo pone a Nicolás a ayudarlo con los repartos a espaldas de Carmen.

Javier consigue una cita con el forense. Nacho pone en marcha su estrategia para obligar a regresar a Noa. Jesús evita que Elías se deje llevar por la rabia y cometa una locura.

Jorge previene a Celia, teme que se ponga en peligro en manos de Velasco, sin sospechar que es demasiado tarde: la amenaza sobre Celia ya es real.

Capítulo 166 (Viernes, 22 de Mayo): Noa cree que Nacho está envenenando a su madre

Jesús no entra en las provocaciones de Velasco, aunque es él quien está detrás del incendio de la casa de Comillas. Jorge, Javier y Germán investigan al forense, sin mucho éxito.

Celia sigue espiando a Velasco. Adela es realista con Lorena acerca de su próxima operación. Lorena no soporta el optimismo exagerado de Jorge. Nacho se enfrenta a Jesús y le impide ver a Rosa.

Nicolás se ha lesionado ayudando a Paolo y decide ocultárselo a Carmen. Samuel ayuda a su madre a encontrar la moto robada por Internet.

Noa sufre porque cree que Nacho está envenenando a su madre. Gonzalo habla con Germán, le cuenta que es su tío y que ha regresado porque se está muriendo.

Haz clic aquí para ver más fotos