Avance semanal de ‘Mercado central’: Una proposición indecente y un asesinato acechan El Mercado

Julián reaparece y amenaza a Ágata con matarla y mucho más en el avance semanal...

La semana del 31 de agosto al 4 de septiembre en ‘Mercado central‘:

Capítulo 227 (Lunes, 31 de Agosto): Nacho gana de nuevo chantajeando a Alberto para que deje a Rosa

Jesús prohíbe a Germán que despida a Elías, lo que provoca en Germán gran humillación e ira que le lleva a tener un fuerte enfrentamiento con Elías.

Ágata inocula a los transportistas la idea de que Rubén tiene trato de favor con Germán. Celia tiene otra cita con Mateo, pero decide no seguir viéndole porque no tiene nada que ver con ella y su mundo. Lorena convence a Jorge para que acepte la propuesta del editor de Celia y colabore con ella.

Nacho, muerto de celos, manipula el ordenador de Alberto para que piensen que visita páginas pedófilas. Le hace chantaje con ello para que deje a Rosa.

Carmen queda con Emilio, el funcionario del Ayuntamiento, para arreglar el permiso de la pizzería y Paolo les ve malinterpretando la buena sintonía que tienen.

(Martes, 1 de Septiembre): No se emite ‘Mercado Central’

El martes, 1 de septiembre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión del Tour de Francia en La 1 de TVE.

Capítulo 228 (Miercoles, 2 de Septiembre): Rosa se entera del trauma que sufre Noa

Jesús anuncia que relega a Germán del cargo de la dirección de la empresa para retomarlo él.

Rosa no se ve capaz de afrontar las consecuencias que puede tener para Noa el hecho de denunciar a Nacho ante la policía y rompe con Alberto. Rosa se lo hace saber a Nacho para que deje de amenazarlo. Nacho ha vuelto a ganar.

Rosa se entera del trauma que sufre Noa desde que se enteró que ella fue quien hizo las fotos a Nacho con Natalia en su regazo, el preludio de todo lo que sucedió después con su amiga.

En plena URST, Celia y Jorge tendrán que ir juntos a Valladolid un fin de semana por exigencias del editor del libro que Celia va a escribir sobre el chef.

Jesús y Celia se enteran de que Lorena y Jorge se van a casar en Las Vegas dentro de diez días.

Carmen recibe una proposición indecente de Emilio, el funcionario del Ayuntamiento: si quiere que Paolo pueda seguir con su terraza sin problema, debe aceptar una cita a solas con él.

(Jueves, 3 de Septiembre): No se emite ‘Mercado Central’

El jueves, 3 de septiembre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión del Tour de Francia en La 1 de TVE.

Capítulo 229 (Viernes, 4 de Septiembre): El ex de Lorena se está muriendo y quiere despedirse de ella

Germán se niega a ayudar a Jesús en su trabajo al frente de la empresa. Elías también rechaza ser la mano derecha de su padre.

El ex de Lorena se está muriendo y quiere despedirse de ella. Lorena acaba accediendo a ir a visitarlo a Mallorca, pese a las reticencias de Jorge.

La tensión entre Celia y Jorge es patente mientras trabajan en el libro. Noa sospecha que Rosa ha roto con Alberto por intentar protegerla.

Nacho descubre un dibujo de David que le perturba profundamente. Carmen le confiesa a Paolo la propuesta indecente del funcionario del Ayuntamiento.

Julián reaparece y amenaza a Ágata con matarla. Ágata le cuenta a Elías que la única solución es acabar con Julián.

Haz clic aquí para ver más fotos