Avance semanal de ‘Mercado central’: Una muerte anunciada, reconciliaciones y una boda inesperada

Semana complicada en 'Mercado Central', sufrimientos y alegrías, por igual, marcan a los protagonistas y mucho más en el avance semanal...

La semana del 18 al 22 de enero en ‘Mercado central‘…

Capítulo 307 (Lunes, 18 de Enero): Lorena, desenfrenada, va a destruir a Gloria 

Elías y Adela consiguen que Daniela se convierta en su cómplice en una trampa contra Fernando. Gloria consigue que el Bar Central reabra y Rosa la encara.

Lorena, abatida por la situación de Jorge y el futuro que le espera si despierta, le pide ayuda a Jesús para destruir a Gloria, a la que considera absolutamente responsable del estado de su pareja.

Germán intenta aclarar las cosas con Martín, pero el chef no está dispuesto a conocer más detalles acerca del turbio pasado del chico. Deciden que su relación es demasiado complicada.

Dispuesta a marcharse del mercado, Carla descubre un video en el que Samu expresa sus verdaderos sentimientos hacia ella: es el amor de su vida.

Mientras Carmen sigue preocupada por el mal karma, Nicolás descubre las lamentables condiciones bajo las que trabajan los riders que hacen los repartos del mercado y se enfrenta a Gloria al respecto: no va a parar hasta conseguir unas condiciones dignas para los repartidores.

Capítulo 308 (Martes, 19 de Enero): Elías y Gloria se proponen unir a Germán y Martín

Fernando ha conseguido huir y amenaza a Adela. La está vigilando muy de cerca… Va a por ella.

Jesús le da a Lorena la clave para destruir a Gloria. Lorena echa en cara a Gloria que intentó comprar un bebé en el pasado y la hunde en la miseria.

Germán y Martín vuelven a discutir. Elías y Gloria se proponen volver a unirlos. Nicolás inicia una lucha para que el mercado contrate a una empresa de reparto con mejores condiciones laborales para los riders.

David intenta conquistar de nuevo a Daniela con un reggaetón, pero ella está demasiado afectada por lo sucedido con Fernando.

Lucas anima a Carla a decirle a Samu lo que siente y ella le manda un mensaje de voz diciéndole que le quiere y le gustaría verse con él. Ana capta el mensaje y lo borra. Samu nunca sabrá de su existencia.

Capítulo 309 (Miércoles, 20 de Enero): Jorge vuelve al Central sin daños cerebrales

Carmen pide a Nicolás que abandone la campaña a favor de los riders, pero él le planta cara a su mujer. Samuel demuestra a Carmen que Nicolás no se siente valorado por ella.

Samuel no se presenta a su cita con Carla y ella entiende que él ya no está enamorado de ella, ajena a que todo ha sido por la intervención de Ana. Germán hace un último intento de acercamiento a Martín pero éste le anuncia que se va del mercado.

Elías trata de tranquilizar a Adela diciendo que Fernando ha debido huir de Madrid. Pero nada más lejos de la realidad: Fernando está en el mercado y va a por Adela.

Jorge vuelve al Central sin daños cerebrales. Es cruel cuando se topa con Gloria: no la perdonará. Más tarde, la encuentra inconsciente junto a un bote de pastillas.

Capítulo 310 1ª parte ( Jueves, 21 de Enero): Lorena y Jorge se casan cuando nadie lo esperaba

Jorge perdona a Gloria, que se recupera de su intento de suicidio, y trata de enmendar sus errores, revendiéndole a Elías la frutería.

Fernando muere sembrando la duda en Adela, haciéndola sentir una asesina. Rosa y la inspectora Millán evitan que siga torturándose y Adela, al fin, decide volver con Elías y darse la oportunidad de ser feliz.

Jorge se reafirma en su amor por Lorena y decide casarse con ella en una boda improvisada, con David, Jesús y Valeria de testigos.

Capítulo 310 2ª parte (Viernes, 22 de Enero): Daniela decide darle una oportunidad a su noviazgo con David

Nicolás arenga a los comerciantes y consigue que la empresa de riders mejore las condiciones a sus trabajadores. Carmen, orgullosa, le declara su amor.

Martín vence sus miedos y se abre a una relación con Germán.

Tras descubrir que Ana borró el mensaje, Samuel corta con ella y se reconcilia con Carla, reproduciendo la cita a la que no acudió en su momento.

Gracias a Adela, Daniela decide darle una oportunidad a su noviazgo con David.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.