Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Una gran noticia sorprenderá a todos


La semana del 2 al 6 de diciembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 50 (Lunes, 2 de Diciembre): Cristina dispuesta a actuar por lo que descubre de Giuliana

Lorena habla con Jorge sobre David. Su cercanía al chaval no acaba de convencerla. ¿Lo hace por él o por Celia?

Sus descubrimientos sobre Giuliana mueven a Cristina a actuar. Rosa colabora con Paolo y Noa insiste en que su madre vuelva al bar. Nicolás y Samuel saben que para que Carmen y Valeria arreglen sus problemas necesitan la ayuda de Jesús.

Javier, el nuevo gerente, tiene intención de poner el mercado patas arriba. Germán se confiesa con su madre. Era consciente de la verdad sobre Elías.

Capítulo 51 (Martes, 3 de Diciembre): se descubre de qué conocía Germán a Javier

Adela paga su rabia con Cristina. David empieza a obsesionarse con la cocina y Celia se lo reprocha a Jorge, que trata de tranquilizar al chaval.

Jesús explica a Valeria por qué está tan dolido con ella. Paolo ofrece trabajo a Rosa en la pizzería. Nacho y Noa luchan por influir en Rosa.

Cristina, incapaz de olvidar a Doménico, empieza a tener problemas en la cama con su marido. Descubrimos de qué conocía Germán a Javier.

Capítulo 52 (Miércoles, 4 de Diciembre): Paolo y Cristina tienen una cena romántica en la que renuevan sus votos

Elías trata de utilizar su ruptura con Julia para ablandar a Adela, pero ésta tiene otros planes.

Germán y Javier siguen con las espadas en alto. Jorge y Celia, con David, tienen una velada como si fuesen realmente una familia.

Lorena piensa que ha perdido a Jorge. Lorena y Rosa establecen una tregua. Noa está contenta porque Rosa va a trabajar en la pizzería lejos de la influencia de Nacho. Nicolás se implica con Lorena en tratar de resolver la crisis de Jesús y Valeria.

Paolo y Cristina tienen una cena romántica en la que renuevan sus votos, pero en realidad, su relación está tocada de muerte.

Capítulo 53 (Jueves, 5 de Diciembre): Javier lleva a la prensa al mercado y Carmen se rompe delante de las cámaras

Celia vuelve a marcar las distancias con Jorge.

David pide asilo a Andrea, que lo empuja a aprender empatizar con Adela. Paolo y Doménico están ilusionados por haber recuperado el amor, pero las cosas no son lo que parecen.

Javier dinamita los planes de Elías, que paga las consecuencias con Hortuño. Jesús mueve, sin querer, la conciencia de Jonathan, que se sincera con Luis. Nacho, celoso de la relación entre Paolo y Rosa, trata de inocular celos en Cristina.

Javier lleva a la prensa al mercado y Carmen se rompe delante de las cámaras. Lorena y Nicolás llevan a cabo su plan de la intervención y Valeria sorprende a todos con una noticia bomba.

Viernes, 6 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El viernes, 6 de Diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Haz clic aquí para ver más fotos