Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Una desaparición y la muerte inesperada de un personaje


La semana del 29 de junio al 3 de julio en ‘Mercado central‘:

Capítulo 187 (Lunes, 29 y Martes, 30 de Junio): Noa decide irse a Málaga con Jonathan

A pesar de las pistas que cierran el cerco alrededor de Velasco, éste logra huir. Elías le ofrece un nuevo plan de fuga al mafioso, pero Velasco no se fía.

Lorena convence a Germán de que acuda a la lectura del testamento de Javier. Germán, a su vez, impulsa a Lorena para que aproveche la oportunidad e intente ser madrGuillermo le pide a Adela que indague sobre el artículo que Celia escribió sobre Velasco y sus chanchullos. Cuando Adela lo hace, Celia se enfada.

Nicolás le propone a Gonzalo organizar un partido de futbol de viejas glorias. Adela le cuenta a Nicolás que Gonzalo tiene leucemia. Noa, gracias a Lorena, decide irse a Málaga con Jonathan.

Nacho está a punto de irse cuando se entera de que el psiquiatra ha sido asesinado. Ya no necesita huir.

Paolo y Cristina descubren que Andrea no soporta la presión. Intentan encontrar soluciones, pero se dan cuenta de que solo abruman a su hijo.

Samuel se disculpa con Carla y le manifiesta su intención de formarse como gerente. Adela y Carmen dan a Carla la idea de montar un negocio de cupcakes.

Capítulo 188 (Miércoles, 1 y Jueves, 2 de Julio): Adela descubre que Guillermo tiene negocios con Sanz y rompe la relación con él

 Elías se prepara para acudir al lugar de encuentro con Velasco, donde la inspectora Millán y sus hombres piensan atraparle. Pero Velasco no se deja engañar fácilmente… y acaba adelantándose a sus movimientos.

Ante la campaña de desprestigio, Celia no puede más y estalla entrando en directo en un programa de radio, causando gran admiración en el mercado. Sobre todo, en Jorge.

Andrea consigue superar su bloqueo y agradece a su familia el apoyo durante su crisis. Andrea se reconcilia con su madre. Noa prepara su marcha. Jonathan, emocionado por su nueva vida junto a Noa, se lleva un chasco al creer que ella se marcha con él sólo para estar a salvo. Noa desaparece antes de llegar a la estación.

Gonzalo, cada vez peor, advierte a Adela sobre Guillermo y sus intenciones de acercarse a ella. Adela descubre que Guillermo tiene negocios con Sanz y, finalmente, rompe la relación con él.

Nacho le pide a Noa que diga delante del jefe de la red de pedófilos que mintió al decir que su padre había denunciado al psiquiatra. Solo así dejarán de estar en peligro.Lorena acepta someterse a una fecundación in vitro.

Capítulo 189 (Viernes, 3 de Julio): La actitud misteriosa de Jesús hace pensar a Valeria que tiene un lío

 El mercado, libre de presiones, encara su futuro. Pero Elías descubre que no todos están dispuestos a perdonarle lo que hizo…

La actitud misteriosa de Jesús hace pensar a Valeria que tiene un lío, pero en realidad prepara darle una sorpresa por su cumpleaños. Carmen decide prepararle una fiesta sorpresa a su madre en la pizzería.

Germán se ofrece a ayudar a Adela con el funeral de Gonzalo. Celia se preocupa porque todo lo ocurrido en el mercado empieza a pasarle factura a David.

Carla decide emplear su dinero en abrir un puesto de cupcakes, aunque eso retrase los planes de Samuel de irse a vivir juntos, que no tiene asegurado el puesto de gerente.

Haz clic aquí para ver más fotos