Avance semanal de ‘Mercado central’: una boda inesperada, Elías arruinado y un intento de asesinato en El Mercado

Rosa recibe misteriosas cartas desde la carcel pero se niega a abrirlas y mucho más en el avance semanal...

La semana del 21 al 25 de septiembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 236 (Lunes, 21 de Septiembre): German, dolido, se va de casa

Noa se siente impotente ante Nacho. Elías le inocula la idea de que hay que atacarle con sus propias armas.

Ágata maquina para que Jesús tenga que cargar unas cajas y acabe agotado y nervioso. Elías intenta un acercamiento con Germán y el chaval le pide dinero para comprar el hotel. Ágata convence a Elías de que no le dé el dinero a su hijo y éste, dolido, se va de casa.

Samuel tiene un comportamiento algo raro. Descubrimos que se está preparando para sacarse el carné de conducir. Celia zanja la historia con Jorge en presencia de Lorena. Adela y Celia se reconcilian, y Jorge se disculpa con David y se echa la culpa de todo lo sucedido con Celia.

Celia y David oyen a Helena por la radio hablando del relato de la primera, y deciden desenmascararla.

Capítulo 237 (Martes, 22 de Septiembre): Jesús sufre un ataque al corazón

Celia sube a la red todas las pruebas que demuestran que Helena Monteagudo ha firmado el cuento cuya autora es Celia. Quiere desenmascararla, pero lo único que consigue, pese a que se haga viral, es que Helena la denuncie por haber incumplido la cláusula de confidencialidad.

Ágata intenta convencer a Elías de que deben darle a Jesús un empujón final para que abandone la empresa, pero éste se niega. Sin embargo, una discusión entre Lorena y él debido a que Ágata se niega a darle una butaca de la casa de Sepúlveda, provoca que Jesús sufra un ataque al corazón.

Natalia se entera de que alguien ha destapado la negligencia médica de su padre. Nacho le hace creer que ha sido Noa, pero Rosa y Noa la convencen de que es una más de sus manipulaciones. Sin embargo, esta vez Nacho tiene razón. Noa intenta que Natalia se decida a denunciarle.

Samuel descubre que su padre se ha ido de la lengua y le ha contado a la familia lo de su examen de conducir y decide no presentarse. Sin embargo, Carla le hace reflexionar.

Noa hace las fotos para la página web. Carmen le confiesa que no quiere que Nicolás salga porque no es fotogénico y sale feo, pero Nicolás se muestra dispuesto a aparecer, sin percatarse de nada. Aunque algo le hace sospechar…

Capítulo 238 (Miércoles, 23 de Septiembre): Carmen no quiere que Nicolás salga en las fotos de la web porque es feo

A Ágata parece que las cosas le van mal: Lorena le impide ir a ver a Jesús al hospital y Germán le hace saber que está al tanto de que fue ella la que estuvo detrás de su colapso. Pero consigue revertir esa situación y Elías le pide matrimonio.

Rosa convence a Natalia para que, por fin, denuncie a Nacho. Pero éste ve a la policía y consigue escaparse.

Celia no consigue el dinero de la indemnización para pagar a Helena Monteagudo y decide que va a vender la droguería. Samuel consigue sacarse el carné de conducir y le devuelven el acceso a Internet como gesto de confianza.

Nicolás descubre el motivo por el que Carmen no quiere que salga en las fotos de la web: porque es feo. Pero a Carmen se le ocurre algo para que salga bien…

Capítulo 239 (Jueves, 24 de Septiembre): Nacho es detenido

Jesús sale del hospital y celebra su alta con la familia cuando Elías anuncia que se ha casado con Ágata. Adela advierte a su ex del peligro que corre.

Ágata convence a Elías para casarse hoy, a espaldas de todos. Germán, furioso, saquea las cuentas de su padre y se marcha a Oporto a montar su hotel.

Nacho intenta matar a Noa, pero Rosa y Alberto consiguen salvarla en el último momento. Nacho, por fin, es detenido y Noa decide irse a Málaga para recuperar a Jonathan. Rosa y Alberto, por su parte, retoman su relación.

Celia vende la droguería. Ella y David se despiden de Jorge, que se vuelca en su relación con Lorena, sorprendiéndola con planes para su viaje a Estados Unidos.

Carmen se disculpa con Nicolás y acepta que sus fotos aparezcan en la web del mercado. Retocadas con Photoshop, eso sí.

Capítulo 240 (Viernes, 25 de Septiembre): Rosa y Alberto ante el dilema de vivir juntos

Ágata y Elías vuelven de su luna de miel sin que éste le haya confesado que apenas tiene dinero. Ella decide que la pareja necesita más independencia del clan De la Cruz.

Jesús pide a Lorena que se esfuerce por aceptar a Ágata, pero ella inocula en su padre la idea de que Ágata solo quiere mangonearles.

Rosa y Alberto se plantean vivir juntos, pero Rosa duda. Rosa recibe cartas de Nacho desde la cárcel, las cuales no abre. El pasado está enterrado.

Jorge conoce a Gloria, que va a abrir un nuevo restaurante en el mercado. No es consciente de que ella parece tener intenciones ocultas con respecto a él. Adela se siente sola y Valeria decide poner de su parte para arreglarle un encuentro con Fernando, el nuevo gestor de Jorge.

Carla, Samuel y David comparten el piso de Celia. Ésta llama desde Barcelona y apremia a Samuel para que prepare a David una fiesta de cumpleaños.

Carmen, desbordada por sus responsabilidades como presidenta de los comerciantes, trata de buscar la implicación de su familia. No obstante, decide ir a una quedada con sus amigas.

Carmen hace una encerrona a Jorge y éste tiene que presentarse a un certamen culinario.

Haz clic aquí para ver más fotos