Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Un suicidio y una verdad inconfesable sale a la luz


La semana del 13 al 17 de enero en ‘Mercado central‘…

Lunes, 6 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Lunes, 6 de Enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 72 (Martes, 7 de Enero): Noa renuncia a su felicidad por Rosa

Jorge tiene que tomar una dura decisión para ayudar a su hijo y Marcos reacciona con violencia.

Carmen se adueña de la llave de los baños y la utiliza para subir las ventas. Noa renuncia a su felicidad por Rosa.

Tras descubrir lo que ha hecho con Villar, Adela compara a Celia con Elías. Gracias a David, Andrea se enfrenta por fin a la causa de su ira.

Paolo pierde el control y cruza una línea roja con Rosa. Celia vuelve a buscar en Elías un desahogo sentimental. Germán consigue romper las barreras de Javier y decide hacer las cosas bien.

Samuel evita la cena familiar para quedarse a solas con Carla y obedecer lo que le dicta su conciencia poniendo en jaque su relación.

Capítulo 73 (Miércoles, 8 de Enero): Javier cree que Germán le rechaza por ser seropositivo

Tras el incidente con los pastelillos del amor, Carmen no quiere que Jesús se acerque a Valeria. Jesús, por su parte, pide a Jonathan que aclare con Carmen que él no quiso drogarla conscientemente.

Carla no quiere saber nada de Samuel tras la brutal confesión. Carmen y Nicolás se enteran de lo ocurrido y vuelven a acogerle en casa.

Elías y Celia intentan mantener las distancias tras su encuentro sexual, pero ambos son conscientes de que la tarea será ardua.

David siente rechazo hacia Jorge tras el incidente con Marcos. El chef no localiza a su hijo y es consciente, al igual que Lorena, de que no será fácil ayudarle.

Javier cree que Germán le rechaza por ser seropositivo y le pide que se aleje de él. Carla confiesa en pleno mercado la verdad sobre Samuel.

Capítulo 74 (Jueves, 9 de Enero): Nacho, sin trabajo, cada vez más vulnerable y sensible

David se va de vacaciones con Asunción. Celia y Elías resisten la tentación.

Carla, tras enterarse de que Samuel era el que conducía el coche la noche de la muerte de su hermana, toca fondo e intenta suicidarse.

Valeria habla con Jesús para posponer lo de irse a vivir juntos. Ahora mismo su familia la necesita por todo lo que ha pasado con Samuel. Samuel sufre por Carla y quiere pagarle un abogado a su madre.

El varapalo de quedarse sin trabajo ha sacado al Nacho más vulnerable y sensible. Rosa hará lo que sea necesario para no perderlo. Jorge confiesa a Marcos que fue adicto a la cocaína.

Capítulo 75 (Viernes, 10 de Enero): Adela aconseja a Valeria que disfrute de la vida y se vaya a vivir con Jesús

Germán consigue reanimar a Carla. La ayuda proporcionándole el número de un abogado para que pueda denunciar a Samuel.

Germán se entera de que Javier ha tenido una cita y se enfada con él. Elías ofrece el contacto de un transportista a Adela y Celia. Celia y Elías tienen una reunión con el transportista que es un éxito. Se acaban acostando.

Jorge explica a Lorena su pasado con la cocaína. Marcos niega a su padre que tenga un problema con las drogas. Carmen abronca a Valeria por su inconsciencia. Adela aconseja a Valeria que disfrute de la vida y se vaya a vivir con Jesús.

Nacho ha ido al cumpleaños de su colega, pero no le ha contado a nadie que está en el paro e incluso ha prestado dinero.

Haz clic aquí para ver más fotos