Avance semanal de ‘Mercado central’: Se descubre el gran secreto de Elías y la identidad del hombre de la foto que mira a Rosa

Jonathan indaga sobre quién tiene el álbum familiar de Carla, y acaba sospechando de la persona menos pensada y mucho más en el avance semanal...

La semana del 20 al 24 de enero en ‘Mercado central‘…

Capítulo 81 (Lunes, 20 de Enero): Carla cree que Samuel es el culpable de la desaparición de Laura

Samuel acusa a sus padres y a Javier de haberle cogido el álbum de Laura para evitarle sufrimiento. El muchacho tiene que enfrentarse a Carla y contarle que ha desaparecido, pero la chica cree que él es el único artífice de la desaparición.

Elías no puede evitar su atracción por Celia mientras intenta calmar las aguas con Adela, a quien regala un cartel para la floristería. Adela intuye que tiene una amante, pero Elías lo niega.

La exposición del mercado no tiene el éxito esperado y Noa recrimina a Jorge que no les haya echado una mano. Lorena, además, le hace ver a Jorge que ella es feliz en el mercado, pero él… no parece serlo.

Nacho ve una foto de la expo en la que Rosa sonríe, muy enamorada, a un hombre. Nacho está convencido de que es Paolo. Su mirada, rebosante de ira y celos, denota que algo malo está por llegar. Paolo, tras pedir un aval, consigue que Andrea acepte estudiar en Liverpool después de haber renunciado a la beca.

Capítulo 82 (Martes, 21 de Enero): Nacho cree  que su mujer le engaña con Paolo, y lo agrede

Lorena confirma sus sospechas de que Celia sigue liada con Elías. Éste la convence para que no le diga nada a Adela, que se presenta por sorpresa al evento al que iban a acudir los dos amantes.

Carla decide quedarse en el mercado y, a pesar de los esfuerzos de Jonathan, sigue siendo cruel con Samuel, que está roto. Jorge se sincera con Lorena acerca de las dudas que tiene acerca de haber cambiado su vida de chef por su vida en el mercado.

Nacho cree descubrir que su mujer le engaña con Paolo y estalla contra el cocinero napolitano, que está organizando una fiesta de despedida para Andrea.

Capítulo 83 (Miércoles, 22 de Enero): Elías intenta convencer a Jorge de que se vaya del mercado

Lorena descubre que Elías tiene una aventura con Celia. Esta vez no piensa callar y da un ultimátum a su hermano para que le cuente la verdad a Adela.

Nacho pide disculpas a Paolo por haberle agredido y le suplica que no le cuente nada a nadie. Noa revela la sorprendente identidad del hombre de la foto a Nacho. Samuel se recupera de las heridas sufridas en el despacho de gerencia tras su enfrentamiento con Carla. Jonathan indaga sobre quién tiene el álbum familiar de Carla, y acaba sospechando de la persona menos pensada.

Elías intenta convencer a Jorge de que se vaya del mercado, pero éste se niega y le promete a Javier involucrarse en la reforma del mercado.

Capítulo 84 ( Jueves, 23 de Enero): Paolo organiza una despedida muy emotiva a Andrea

Carla decide enterrar el hacha de guerra con Samuel. Noa enseña a Rosa la foto del hombre misterioso.

La exposición de fotos organizada por Javier y Noa es un éxito gracias a que Jorge vuelve a implicarse en el mercado y arranca una promesa de financiación a un concejal.

Paolo organiza una despedida muy emotiva a Andrea, que se va a Liverpool con una beca de estudios de música. Paolo queda muy afectado por su marcha. Adela descubre el gran secreto de Elías. Lorena, por fin, ve feliz a Jorge en su vida dentro del mercado.

Capítulo 85 (Viernes, 24 de Enero): Jesús se niega a firmar un contrato con una importante cadena de supermercados

Celia va a confesar a Adela que la amante de Elías es ella, pero Adela ya lo sabe. Germán es testigo de todo.

Jesús se niega a firmar un contrato con una importante cadena de supermercados que ya rechazó en su día. Se enfada con Elías por intentar engañarle colándoselo entre otros documentos a firmar.

Javier y Jorge valoran proyectos para renovar los puestos vacíos. Ambos escogen uno que supone convertir el puesto de pescadería en un restaurante de pescado fresco que se hace al momento según la elección del cliente.

Hortuño se ha enterado de la ayuda para la renovación de los puestos que le sacó Jorge al concejal de Obras y Equipamientos y pide a Germán que fotografíe los proyectos presentados.

Nacho acapara el cuidado de Rosa, que está enferma, y no deja que Noa se encargue de nada, algo que inquieta a la chica.

Haz clic aquí para ver más fotos